Importador de insumos para cosmética natural en Argentina

Importador de insumos para cosmética natural en Argentina

Mediante un equipo de trabajo seriamente capacitado, representaciones de gran robustez empresarial y una amplia variedad de soluciones, POCHTECA, importador de insumos para cosmética natural en Argentina, comercializa extractos naturales, surfactantes, emulsificantes, oleoquímicos y preservantes, entre otros productos.

Mucho más que un mero proveedor de insumos para cosmética natural derivados de cultivos orgánicos, POCHTECA ha decidido reforzar su soporte en el área cosmética con la misión de ofrecer soluciones variadas, efectivas y accesibles, específicamente dirigidas a satisfacer los requerimientos de cada cliente en la formulación de productos para el cuidado de la piel, cabello, color, maquillaje, higiene, limpieza y protección solar.

Ahora bien, aspirando a convertirse en un auténtico baluarte dentro del competitivo mercado de los cuidados personales, POCHTECA también ha decidido disponer de un equipo de profesionales para el servicio de atención al cliente, brindando un sólido y versátil asesoramiento técnico, con la finalidad de facilitar la tarea de obtención de productos estables, funcionales y seguros, de un modo simple y económico.
Asimismo, tenemos una larga experiencia en la distribución de productos de origen natural, cubriendo un enorme rango de soluciones funcionales para cada tipo de formulación de cuidado personal. Extraídos de cultivos orgánicos y renovables, los productos naturales que distribuimos son comercializados con sus correspondientes estudios de concentración, seguridad y efectividad para garantizar el cumplimiento adecuado de la función promocionada sin afectar la estabilidad de la formulación.
Concretamente, mediante su servicio de venta de insumos para cosmética natural en Argentina, POCHTECA ofrece un amplio catálogo online con aceites naturales, mantequillas naturales y extractos naturales. El Aquasiloil, por ejemplo, es un activo limpiador suave, formulado a base de aceite vegetal soluble en agua, que constituye una excelente alternativa natural a los tensioactivos sintéticos. Resulta ideal para la elaboración de productos de limpieza y espumantes.

Mas ande otro criollo pasa Martín Fierro ha de pasar, Nada la hace recular Ni las fantasmas lo espantan; Y dende que todos cantan Yo también quiero cantar.El Acnilys y el Circalys también son productos comercializados por POCHTECA con una gran demanda en el mercado.

Por calidad, precio y asistencia técnica , POCHTECA, distribuidor mayorista de

insumos para cosmética, es sinónimo de excelencia en innovación, liderazgo en el rubro, logística de avanzada y una extensa trayectoria en la comercialización de

productos químicos y materias primas para la industria en general.

 
Archivo
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Email
Skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros países