Importador de oleoquímicos en Argentina

Como proveedor de insumos para cosmética natural derivados de cultivos orgánicos, POCHTECA es un importador de oleoquímicos en Argentina que brinda soluciones específicamente dirigidas a la formulación a medida de productos para el cuidado de la piel, cabello, color, maquillaje, higiene, limpieza y protección solar.

Con la aspiración de convertirse en un sólido proveedor dentro del rubro de los cuidados personales, POCHTECA ha decidido disponer de un equipo de profesionales para el servicio de atención, asesoramiento y desarrollo de soluciones específicas para la obtención de productos estables, funcionales y seguros para todo tipo de requerimientos. Nuestra cartera de productos incluye los siguientes insumos cosméticos: siliconas cosméticas, surfactantes y emulsificantes, extractos naturales, activos y minerales cosméticos, preservantes y oleoquímicos, entre muchos otros.

La producción de sustancias oleoquímicas básicas como ácidos grasos, ésteres metílicos de ácidos grasos, alcoholes grasos, aminas grasas y gliceroles se produce a través de distintos tipos de reacciones químicas y enzimáticas. Las sustancias químicas intermedias obtenidas a partir de estas sustancias oleoquímicas básicas incluyen etoxilatos de alcohol, sulfatos de alcohol, sulfatos de éter alcohol, sales de amonio cuaternario, monoacilgliceroles, diacilgliceroles, triacilgliceroles estructurados, ésteres de azúcar, entre muchos otros productos oleoquímicos.

Vale recordar que, a medida que el precio del petróleo crudo comenzó a aumentar, hacia fines de la década de los 70,​ los fabricantes cambiaron de productos petroquímicos a oleoquímicos dado que los aceites láuricos de origen vegetal procesados a partir de aceite de almendra de palma eran más baratos. Desde entonces, por ejemplo, el aceite de almendra de palma es cada vez más utilizado en la producción de jabón de lavar la ropa y artículos de cuidado personal como dentífrico, barras de jabón, crema de baño y champú.
Por calidad, precio y asistencia técnica , POCHTECA, distribuidor mayorista de oleoquímicos, es sinónimo de excelencia en innovación, liderazgo en el rubro, logística de avanzada y una extensa trayectoria en la comercialización de productos químicos y materias primas para la industria en general.

Archivo
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Email
Skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.