Fase durante la cual se busca extraer el hidrocarburo (petróleo y gas) desde un yacimiento hasta el pozo y de allí a la superficie; donde se separan, tratan, almacenan, una tarea compleja que necesita lograrse no solo con seguridad sino también con rentabilidad económica y en cumplimiento de las normativas del entorno del operador. Contamos con productos que incluyen demulsificantes, inhibidores de corrosión, inhibidores de incrustación, control de parafinas, biocidas, desengrasantes, clarificadores de agua, inhibidores de asfaltenos y espumantes.
Producto
Aplicación
Cotiza
Ficha técnica
Compuestos de silicona
Antiespumante, fluidos de polidimetilsiloxano que se utilizan durante la producción.
Glicol
Deshidratación, utilizado ampliamente como anticongelante. Los glicoles pueden utilizarse en los fluidos de perforación como inhibidores de hidratos de gas.
Modificador reológico
Aditivo para lodos, modificador reológico que se utiliza cuando se perfora con un gran ángulo y en pozos horizontales y que puede ser crítico para transportar los recortes de perforación y evitar el hundimiento y la sedimentación del material densificante.
Poliamina, imidazolina
Inhibidor de corrosión para proteger los pozos de petróleo, gas y ductos.
Solvente mutual
Se utiliza de forma rutinaria en diversas aplicaciones, como la remoción de depósitos de hidrocarburos pesados, el control de humedad de las superficies de contacto antes, durante y después de un tratamiento y la prevención o descomposición de emulsiones.
THPS
Biocida utilizado para controlar y reducir la corrosión y preservar los fluidos de perforación.