Venta de adhesivos en Argentina

Dentro del surtido portafolio de productos que POCHTECA comercializa en muchos países de Centro y Latinoamérica, vale destacar la venta de adhesivos en Argentina ya que está orientada a cubrir un amplio abanico de aplicaciones, tanto domésticas como industriales, gracias a sus diferentes formulaciones específicas.

Como se sabe, los adhesivos son materiales viscosos, fabricados con polímeros como la silicona, poliuretanos, híbridos y acrílico, que se caracterizan por su capacidad para adquirir plena solidez una vez aplicados, presentando diferentes cualidades en función de su composición química. Por lo general, los adhesivos se utilizan como selladores para rellenar pequeños espacios vacíos o juntas entre dos materiales, a fin de evitar el ingreso de agua, polvo, humo, fuego, escombros u ondas sonoras.

Sin embargo, la principal función de los adhesivos es unir distintos cuerpos entre sí a través del contacto superficial. Por esta razón, su designación más habitual es la de pegamento o cola, y son ampliamente utilizados para unir, instalar, reparar elementos de construcción, e incluso como sustituto del cemento u otros sistemas tradicionales de fijación, tales como clavos y tornillos.

Ahora bien, dado que los adhesivos también se destacan por su gran capacidad de elasticidad y elevada resistencia a factores ambientales, resultan ideales para ser implementados en tuberías de concreto, PVC, muros, tanques de agua, metales, mampostería, azulejos, madera, plástico, vidrio, entre otros materiales.

Naturalmente, a la hora de elegir los adhesivos de forma adecuada es necesario tener en cuenta distintos factores, tales como la temperatura del lugar, exposición a factores climáticos y peso a cargar, entre otros. Con todo, el resultado final, además de depender de la correcta elección del adhesivo, también será consecuencia de su correcta aplicación.
En su catálogo online, POCHTECA comercializa los siguientes adhesivos: Wannate 6928, Polytherm 41L, Polytherm 41PIR, Polytherm 41 y Polytherm 15100.

Por calidad, precio y asistencia técnica , POCHTECA, distribuidor mayorista de adhesivos, es sinónimo de excelencia en innovación, liderazgo en el rubro, logística de avanzada y una extensa trayectoria en la comercialización de productos químicos y materias primas para la industria en general.

Archivo
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Email
Skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.