Venta de quelantes y secuestrantes en Argentina

Venta de quelantes y secuestrantes en Argentina

Desde el tratamiento de aguas y la extracción de petróleo, hasta la fabricación de cosméticos, jabones y detergentes, pasando incluso por la remediación de suelos y la producción de fertilizantes, la venta de quelantes y secuestrantes en Argentina ofrecida por POCHTECA es ampliamente requerida por un sinnúmero de rubros y sectores.

Técnicamente, los agentes quelantes o secuestrantes son compuestos químicos que tienen la propiedad de asociarse a los iones de los metales formando complejos estables. La quelación ocurre cuando el agente secuestrante se une al metal formando un compuesto coordinado o quelato, impidiendo la precipitación de los metales en las soluciones acuosas y evitando también reacciones oxidativas.

De esta manera, la función de los agentes quelantes o secuestrantes consiste en capturar los iones metálicos, formando complejos que tienen la propiedad de permanecer solubles e inocuos, fundamental en ciertos procesos industriales para la correcta obtención de producto final. Entre los agentes secuestrantes más utilizados, se destacan los polifosfatos, ácidos aminocarboxílicos y ciertos ácidos carboxílicos. A su vez, los agentes quelantes más implementados son el ácido cítrico, el ácido ascórbico y el ácido tartárico, entre otros.
Con presencia en más de 500 ciudades de América, más de 5.500 productos en cartera y contacto directo con proveedores y fabricantes de nivel internacional, POCHTECA es una empresa mexicana que comercializa productos químicos y materias primas con el objetivo de abastecer a más de 40 sectores de la industria. En particular, nuestro servicio de asesoramiento y venta de quelantes y secuestrantes está dirigido a satisfacer la demanda de segmentos muy disímiles tales como el farmacéutico, cosmético, alimentario, agrícola y petroquímico, entre otros.

Actualmente, el catálogo online de POCHTECA ofrece los siguientes quelantes y secuestrantes: ATMP (ácido triamino metilenfosfónico), DTPA Na5 (ácido dietilentriaminopentaacético pentasódico), EDTA (sal tetrasódica del ácido etilendiaminotetraacético), HEDP (ácido 1-hidroxietilideno difosfónico) y HEDP-Na4 (sal tetrasódica del ácido 1-hidroxietilideno difosfónico).
Por calidad, precio y asistencia técnica , POCHTECA, distribuidor mayorista de
quelantes y secuestrantes, es sinónimo de excelencia en innovación, liderazgo en el rubro,
logística de avanzada y una extensa trayectoria en la comercialización de
productos químicos y materias primas para la industria en general.

Archivo
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Email
Skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros países