Distribuidor de materias primas para productos de limpieza en Argentina

En su condición de distribuidor de materias primas para productos de limpieza en Argentina, POCHTECA comercializa emulsionantes y antiespumantes; quelantes y secuestrantes; preservantes y surfactantes; modificadores reológicos y activos, entre otros químicos con formulaciones estándares o a pedido del cliente.

Efectivamente, nuestro portafolio está compuesto de los siguientes productos: alcoholes grasos etoxilados, ácido triamino metilenfosfónico, cloruro de alquil dimetil bencil amonio C12-18, cloruro de benzalconio (50% – 80%), coco amido propil betaina, cumeno sulfonato de sodio, ácido dietilentriaminopentaacético pentasódico, sal tetrasódica del ácido etilendiaminotetraacético, emulsión catiónica de acrilamida, emulsión de silicona al 60%, ácido 1-hidroxietilideno difosfónico, sal tetrasódica del ácido 1-hidroxietilideno difosfónico, lauril éter sulfato de sodio (25%; 28%; 70%), olefina sulfonada y óxido de lauramina.

Sobre todo en la industria alimentaria, los productos químicos desinfectantes se utilizan regularmente para higienizar y desinfectar las superficies y utensilios con el objetivo de prevenir la proliferación de microorganismos nocivos que puedan generar y transmitir enfermedades. En este sentido, cabe aclarar que la desinfección supone la destrucción o anulación irreversible de hongos y bacterias, aunque las esporas pueden escapar a este proceso. En cambio, higienizar es el hecho de reducir la presencia de microorganismos relevantes para la salud humana a niveles considerados seguros, basados en parámetros establecidos a nivel internacional, sin afectar negativamente la calidad ni seguridad de los productos.
Si bien es cierto que las medidas de desinfección pueden emplearse en el procesamiento y preparación de alimentos, en la industria alimentaria es mucho más común utilizar métodos de higienización para reducir la presencia microbiana. Por lo general, los productos químicos más efectivos son aquellos que funcionan simultáneamente como higienizantes y como desinfectantes.

Ahora bien, para alcanzar el nivel requerido de higienización o desinfección, el producto químico empleado debe aplicarse en una cierta concentración y durante un período de tiempo determinado.

Por calidad, precio y asistencia técnica , POCHTECA, distribuidor mayorista de surfactantes y emulsificantes, es sinónimo de excelencia en innovación, liderazgo en el rubro, logística de avanzada y una extensa trayectoria en la comercialización de productos químicos y materias primas para la industria en general.

Archivo
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Email
Skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.