Distribuidor de poliuretanos en Argentina

Orientado a un amplio conjunto de industrias con niveles crecientes de exigencia en términos de calidad, POCHTECA, con más de 30 años de presencia en el mercado posee una amplia experiencia.
Como distribuidor de poliuretanos en Argentina, provee productos con la marca propia POLYTHERM.

Pochteca Argentina posee una vasta cartera de productos que incluye los siguientes productos para el mercado flexible: TDI 80/20, poliol flexible, poliol copolimérico y polioles para espuma viscoelástica, así como también, una amplia oferta de poliuretanos para espumas rígidas como: MDI, Sistemas PUR y PIR para diversas aplicaciones como: Fabricación de paneles termoaislantes, Aislación interior de viviendas, Aislación interior de vehículos refrigerados, Aislación térmica interior de electrodomésticos.

El poliuretano es un polímero que se obtiene a partir de bases hidroxílicas combinadas con diisocianatos, cuyos atributos lo convierten en un material muy requerido por innumerables ramas de la industria tales como la alimentaria, cosmética, metalmecánica, automotriz, minera y petrolera, entre muchas otras.

Básicamente, el poliuretano se destaca por presentar propiedades termoplásticas, termoestables o elastoméricas, en función de la cantidad de poros existentes en su estructura y de su grado de reticulación. Según esto, los poliuretanos se clasifican en espumas rígidas, semirrígidas y flexibles.

Por calidad, precio y asistencia técnica , POCHTECA, distribuidor mayorista de poliuretanos, es sinónimo de excelencia en innovación, liderazgo en el rubro, logística de avanzada y una extensa trayectoria en la comercialización de productos químicos y materias primas para la industria en general.

Archivo
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Email
Skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.