Distribuidor de selladores y siliconas en Argentina

Por su óptimo nivel de adherencia a la mayor parte de los materiales empleados en el ámbito de la construcción, desde hormigón, ladrillos y cerámica, hasta metales, madera, fibras de vidrio y plásticos, el sellador de poliuretano PU 40 forma parte de la cartera virtual de POCHTECA, distribuidor de selladores y siliconas en Argentina.

Específicamente diseñado para adherirse de manera química a una amplia gama de sustratos, este adhesivo y sellador a base de poliuretano (PU) se caracteriza por conservar la elasticidad una vez seco, motivo por el cual ofrece una excelente performance para la unión de todo tipo de juntas en arquitectura, construcción y obras civiles.

Asimismo, el sellador de poliuretano PU 40 es altamente resistente a la intemperie, ofrece una muy buena respuesta frente a la exposición térmica en general, y a los rayos UV en particular, presentando la singularidad de admitir pinturas y barnices con base poliuretánica. A su vez, tiene una gran capacidad de movimiento, por lo cual las juntas pueden desplazarse hasta un 25%, sin ocasionar daños en el sellado.
Por todo esto, el sellador y adhesivo PU 40 resulta ideal a la hora de realizar trabajos de relleno en juntas de dilatación, sellados y acabados que exijan elasticidad permanente, como también en juntas de conexión, por ejemplo, en torno a puertas y ventanas, revestimientos de metal y hormigón premoldeado.

Con todo, es importante tener en cuenta que este sellador de poliuretano no es apto para realizar ningún tipo de pegado estructural. Tampoco puede aplicarse en inmersiones continuas en agua ni en materiales que liberen aceite o que sean vulcanizados con azufre. Finalmente, es importante señalar que, para su almacenamiento, no debe permanecer en contacto directo con alimentos.

Por calidad, precio y asistencia técnica , POCHTECA, distribuidor mayorista de selladores y siliconas, es sinónimo de excelencia en innovación, liderazgo en el rubro, logística de avanzada y una extensa trayectoria en la comercialización de productos químicos y materias primas para la industria en general.

Archivo
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Email
Skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.