Importador de quelantes y secuestrantes en Argentina

Reconocido por ofrecer un portafolio de productos en constante desarrollo, pero también por brindar el más completo asesoramiento técnico en el rubro, POCHTECA, importador de quelantes y secuestrantes en Argentina, se destaca por contar con un moderno sitio preparado para facilitar las operaciones de compra desde cualquier lugar.

De origen mexicano pero con alcance internacional, POCHTECA es una compañía dedicada a la comercialización de materias primas de valor agregado que tiene la misión de atender a más de 40 industrias, incluyendo minería, petróleo, metalmecánica, automotriz, higiene, alimentos, cosmética y farmacéutica, entre muchas otras.

Desde su fundación, POCHTECA ha desarrollado todas sus operaciones a partir de sólidos valores éticos, respetando la integridad de los negocios y conformando lineamientos culturales para propiciar un constante crecimiento. De hecho, estos valores son visibilizados al interior de la compañía para que todos sus colaboradores permanezcan en una misma línea de pensamiento, consolidando un fuerte equipo de trabajo.
En concreto, POCHTECA es una empresa que cuenta con dos grandes divisiones operativas: Materias Primas y Papel. La primera involucra cuatro segmentos de negocios, a saber: solventes y mezclas; lubricantes y grasas; químicos para alimentos y químicos inorgánicos. Mientras que la segunda está íntegramente destinada al procesamiento y comercialización de papel y cartón.
Con más de 5.500 productos en cartera, integrado por genéricos y especialidades para dar atención a cada segmento de la industria, POCHTECA posee decenas de centros de distribución ubicados en México, Centro y Latinoamérica. A su vez, atiende anualmente a más de 20.000 clientes en más de 500 ciudades, respaldados por profesionales expertos en cada sector.

Finalmente, vale agregar que POCHTECA también cuenta con laboratorios de control de calidad, investigación y desarrollo de aplicaciones, para soluciones a la medida de los requerimientos del cliente. Asimismo, tiene capacidad de almacenamiento de líquidos por más de 20 millones de litros y más de 350.000 m2 de capacidad logística.

Por calidad, precio y asistencia técnica , POCHTECA, distribuidor mayorista de quelantes y secuestrantes, es sinónimo de excelencia en innovación, liderazgo en el rubro, logística de avanzada y una extensa trayectoria en la comercialización de productos químicos y materias primas para la industria en general.

Archivo
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Email
Skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.