Venta de poliestireno expandido en Argentina

Con más de 30 años de trayectoria, un fuerte liderazgo en el rubro y un catálogo online en constante desarrollo, POCHTECA es una empresa mexicana de alcance internacional que comercializa productos químicos y materias primas para la industria, con un exclusivo servicio de venta de poliestireno expandido en Argentina.

El poliestireno expandido o EPS, del inglés Expanded Polystyrene, es un material plástico espumado derivado del poliestireno que recibe diferentes denominaciones en los países hispanohablantes, por lo general de acuerdo al nombre de su fabricante. Se lo conoce como Telgopor en Argentina; Unicel o hielo seco en México; Duroport, Thermopor o Monoport en Guatemala; Durapax en El Salvador; Estereofón o cartón blanco en Costa Rica; Icopor en Colombia; Tecnopor en Perú; y Plumavit o Aislapol en Chile.

Ampliamente requerido en ámbitos muy diversos por su gran versatilidad de aplicaciones, el poliestireno expandido se caracteriza por presentar un excelente nivel de aislamiento térmico y acústico; alta resistencia química, física y mecánica; óptima respuesta higiénica; y elevada amortiguación de impactos. A su vez, se destaca por ser extremadamente liviano, sumamente duradero, completamente inodoro y muy poco higroscópico, vale decir, de baja atracción y absorción de la humedad.

En la construcción, por ejemplo, el poliestireno expandido es muy utilizado como material de relleno y aligeramiento, y también como aislante térmico y acústico. En la comercialización de electrodomésticos y dispositivos electrónicos resulta perfecto como elemento de embalaje, para amortiguar impactos y evitar la humedad. En la industria alimentaria se lo utiliza para la fabricación de envases de comida y bebida, sobre todo por su excelente desempeño higiénico. Por último, el EPS también es muy utilizado en la fabricación de boyas y como material decorativo.

 

A fin de satisfacer los distintos requerimientos del mercado argentino, nuestra venta de poliestireno expandido incluye los siguientes productos: EPS Standard, EPS Retardante de llama y EPS de rápido crecimiento.

Por calidad, precio y asistencia técnica , POCHTECA, distribuidor mayorista de poliestirenos, es sinónimo de excelencia en innovación, liderazgo en el rubro, logística de avanzada y una extensa trayectoria en la comercialización de productos químicos y materias primas para la industria en general.

Archivo
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Email
Skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.